Medicina estética en Alicante/Alacant

Medicina estética en Alicante/Alacant

En la Clínica Medicina Estética A. Mas + encontrarás a profesionales de la medicina estética en Alicante/Alacant. Con la aplicación de nuestros tratamientos conseguirás verte tal y como siempre has deseado.

¿Cómo funcionamos en nuestra clínica?

Nuestro principal preocupación es obtener la máxima satisfacción de cada uno de nuestros clientes. Con eso en mente, nuestro equipo compuesto por médicos estéticos te ofrecerá un trato personalizado con el que lograremos conocerte mejor para así garantizarte un resultado de excelente calidad.


¿Aún no tienes claro qué estás buscando? Nosotros te ofreceremos el asesoramiento que necesites y te mostraremos nuestro punto de vista profesional para que puedas decidirte con toda la información a tu alcance.


Somos fieles admiradores del progreso. Esta razón es la que hace que en nuestra clínica empleemos instrumentos que se encuentran en la vanguardia tecnológica. Así, nuestros clientes encontrarán la seguridad que requieren en sus tratamientos de medicina estética y preventiva.

Nuestros tratamientos

En Clínica Medicina Estética A. Mas + trabajamos con una gran variedad de tratamientos estéticos y con las mejores marcas del mercado. Todo ellos los adaptamos a las necesidades de nuestros pacientes. Entre los tratamientos de medicina estética se encuentran los siguientes:


  • Somos expertos en botox, ácido hialurónico, hilos tensores, peelings químicos, etc.: las marcas con las que trabajamos son Vistabel en botox. En labios: ácido hialurónico con Juvederm. En pómulos: Radiesse. En hilos tensores modos espiculados y aptos.
  • Hacemos el párpado sin cirugía (lo que es la parte del contorno de ojos), que se llama: blefaroplastia con y sin cirugía.
  • Remodelación de nariz sin cirugía.
  • Realizamos quimic abdominoplastia y abdominopla.
  • Mesoterapia corporal y facial.
  • Realizamos el balón gástrico, cuya aplicación llevamos a cabo en aquellos casos en los que existen problemas de obesidad. Gracias a este sistema conseguimos una reducción de la capacidad del estómago y de la sensación de hambre o apetito. Esta es una técnica rápida que no requiere de un gran tiempo de postoperatorio.

Nuestras vitaminas son las mejores vitaminas para cuerpo. Destacamos: restylane con ácido hialúrico y colágeno. Es lo mejor del mercado. Se trata de un relleno de gel transparente para la cara que ofrece unos magníficos resultados. Tiene una duración que va de los 6 a los 9 meses, aunque todo dependerá de diversos factores, tales como la zona en la que se aplique y la cantidad, entre otros. Se aplica mediante inyección y lo que conseguimos es rellenar arrugas, los pliegues y los labios.

El restylane es una solución temporal. Como ya hemos mencionado tiene una duración de tan solo unos meses. Sin embargo es muy efectivo. Tiene una contraindicación: si tienes problemas previos, tales como un trastorno hemorrágico, lo tendrás contraindicado. En estos casos lo mejor es que consultes con el especialista que te vaya a tratar con el fin de que te pueda aconsejar alguna otra alternativa.

Entre los beneficios del restylane se encuentra que los resultados se pueden apreciar rápidamente. ¿Necesitas más información? No dudes en pedírnosla.

En nuestra clínica también te ofrecemos la pigmentación de la piel, que se define como un coloreado de la piel para embellecer zonas concretas.

En un proceso parecido al del tatuado, los resultados son asombrosos y la molestia que produce es prácticamente insignificante. Recomendamos este tratamiento en las áreas en las que exista una escasez de vello, como las cejas, cabeza o cuello.

¡Contacta con nosotros! Te ofrecemos los mejores servicios de medicina estética. ¡Te esperamos!

Trabajamos con primeras marcas:

Durante el año en Clínica Medicina Estética A. Mas + hacemos promociones sin bajar la calidad ni la cantidad del producto

En nuestra clínica de medicina estética te prestamos una atención personalizada. ¡Llama!

© 2020 CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital