Micropigmentación en Alicante/Alacant

Micropigmentación en Alicante/Alacant

En Clínica Medicina Estética A. Mas + somos un centro especializado en tratamientos como la micropigmentación o el microblading en Alicante/Alacant. El trabajo de nuestras profesionales, Amparo Torres y Aita Contreras, hará que se cumplan todas tus expectativas.

Micropigmentación

Somos expertas y formadoras en micropigmentación.

Esta es una técnica que utilizamos para corregir o embellecer aquellas partes del cuerpo que se consideren oportunas. Mediante la pigmentación de la piel conseguimos disimular esos defectos que más te molestan.


Utilizamos la micropigmentación en diferentes zonas de tu cuerpo aunque, por diferentes motivos, no es aconsejable emplearla en zonas concretas del cuerpo. Nosotros la aplicamos en los labios, la cabeza o el cuello.


A través de la inyección del color que previamente hayas elegido, realizaremos o retocaremos según tus indicaciones.


En la micropigmentación facial, para el caso de los labios, marcamos un contorno pronunciado. Puede que tengas algunas zonas donde la densidad del pelo sea escasa. Para ello, te ofrecemos la micropigmentación capilar. Taparemos aquellas espacios cuya población de vello sea más baja. ¡No te asustes, no es nada molesto!


Gracias a nuestra amplia alternativa de colores a elegir, encontrarás la tonalidad que mejor se te adapte a ti.

Microblading

También somos expertas y formadoras.

Con su empleo conseguimos que la silueta de tus cejas sea exactamente como tú quieres.


Si tienes unas cejas poco pobladas o alguna cicatriz en ellas que impide el nacimiento del vello, nosotros le daremos solución. Como hemos dicho antes, no importa el color del pelo. El microblading se adapta a cualquier tonalidad.


Esta técnica es una de las que más empleamos en los servicios de estética, y por eso impartimos cursos de microblading y de micropigmentacion por toda España.


Aprenderás de una manera dinámica, rápida y sencilla, con lo que lograremos convertirte en un experto en este campo. ¡Merece la pena!


¿Quieres hacerte algún retoque relacionado con la estética? Contacta con nosotros y podrás disfrutar de todos nuestros servicios.

Durante el año en Clínica Medicina Estética A. Mas + hacemos promociones sin bajar la calidad ni la cantidad del producto

Te ofrecemos precios muy competitivos en microblading. ¡Llámanos!

© 2020 CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital