Tratamientos estéticos en Alicante/Alacant

Tratamientos estéticos en Alicante/Alacant

Desde Clínica Medicina Estética A. Mas + te proporcionamos una amplia variedad de los mejores tratamientos estéticos en Alicante/Alacant. En nuestro centro hacemos uso de la maquinaria más innovadora y eficaz del sector.

Tratamientos faciales avanzados

Los tratamientos faciales son los más demandados en nuestra clínica estética. Es por esta razón que contamos con un equipo de profesionales cuya capacitación y profesionalidad está comprometida con la excelencia en la medicina estética y que están certificados para garantizar los mejores resultados.


Queremos conocerte y saber cuáles son objetivos. Te prestamos un asesoramiento y trato totalmente personalizados y te explicaremos detalladamente cada tratamiento para que escojas aquel que mejor se adapta a ti.

Hacemos los siguientes tratamientos:

  •  Tratamiento facial profundo: consiste en limpiar la cara de manera profunda con el fin de eliminar cualquier impureza. Con él mejoraremos la salud y el aspecto de nuestra cara.
  •  Dermapen: mediante este tratamiento lo que se va a conseguir es levantar, afirmar y rejuvenecer la piel.
  •  BB GLOW: se consigue un efecto maquillaje permanente. El fin de este tratamiento no es el de tapar impurezas, sino el de difuminarlas poco a poco. Si tienes alguna mancha o cicatriz que quieras disimular, esto podría ser una solución.
  •  Peelings químicos: se trata de una exfoliación química. Con ella conseguirás mejorar y suavizar tu piel, ya sea del cuerpo o de la cara.
  •  Peelings faciales: con este tipo de tratamientos sucede lo mismo que con el anterior. Mejorarás el aspecto de tu rostro.
  • Limpiezas faciales profundas con tratamientos: hacemos tratamientos reafirmantes, acenticos, etc.
  •  Radiofrecuencia: es uno de los tratamientos que se podrían considerar de los de siempre. Lleva aplicándose muchísimo tiempo. Su objetivo es mejorar el estado de nuestra piel y evitar las arrugas. También sirve para combatir la celulitis y mejorar nuestra figura. Es un tratamiento no invasivo y no duele.
  •  Punta de diamante: también se conoce como microdermoabrasión. Es uno de los que más se aplican hoy en día. Lo que hacemos es una exfoliación mecánica, mediante la cual eliminaremos las células muertas. El nombre de este tratamiento se debe a la máquina con el que se aplica, la cual tiene unas puntas de diamantes. Estas son las encargadas de ir arrastrando todas esas células muertas.Todos estos son tratamientos para reafirmar, que dejan la piel espectacular. Además, para potenciar los resultados trabajamos con marcas de primera.
  • Hifu: es una maquinaria espectacular para reafirmar el cuerpo.

En Clínica Medicina Estética A. Mas +, una vez pasados los tratamientos faciales en cabina de profesionales, valoraremos si tiene que pasar la piel por la medicina estética para los últimos retoques o, de lo contrario, no es necesario.

Durante el año en Clínica Medicina Estética A. Mas + hacemos promociones sin bajar la calidad ni la cantidad del producto

Tratamientos corporales

Con este tipo de tratamientos, además del componente estético, también cabe valorar la importancia en la salud de cada persona. Con nosotros tendrás acceso a tratamientos de presoterapia, cavitación o adelgazantes, entre otros.


La reducción de la silueta es un tratamiento muy recurrente. Perder la grasa que se concentra en zonas determinadas puede resultar bastante complicado. Pero nosotros te ofrecemos una solución eficaz sin necesidad de pasar por el quirófano.

Los tratamientos para el cuerpo con los que trabajamos:

  • Criolipólisis (es una liposucción sin cirugía): consiste en eliminar la grasa que sobra del cuerpo. Lo que hacemos es aplicar frío. Consiste en enfriar las células de grasa para que se descompongan. La diferencia entre este tratamiento y la liposucción es que este no es invasivo.
  •  Tratamiento lipolaser: con este tratamiento también vamos a conseguir la eliminación de las células grasas. Es un poco invasivo (mínimamente). ¿Se te acumula la grasa en los glúteos, caderas, rodillas, brazos, en la cara interna de los muslos, etc.? Pregúntanos. Te informaremos.
  •  Cavitación: este tratamiento utiliza ultrasonidos de baja frecuencia para eliminar la grasa concentrada en una zona. Las células adiposas se disolverán. Toda esta grasa disuelta se va a eliminar a través de la orina o del sistema linfático. Si lo que buscas es acabar con la piel de naranja o de colchón, esta puede ser una buena vía para conseguirlo.
  •  LPG: también conocido como lipomasaje. Conseguiremos alisar la celulitis y reafirmar la piel, entre otros, gracias a la utilización de un aparato de amasamiento tisular mecanizado. Se recomienda un máximo de dos sesiones por semana. El número de sesiones totales dependerá mucho de las circunstancias de cada paciente. Pronto se empezarán a notar los resultados.
  • Lipolaser: es otro de los tratamientos no invasivos y se utiliza para moldear la figura. Con él conseguiremos que se libere la grasa acumulada en exceso.
  • Hacemos nutrición (una nutricionista os acompañara en todo el proceso): ¿quieres mejor tus hábitos alimentarios? Nuestra experta en la materia te ayudará. Déjate asesorar.

Todos nuestros tratamientos van ordenados por circuitos. Un circuito completo va ordenado en función de las necesidades de cada persona. Todos nuestros circuitos pueden ir acompañados con mesoterapia corporal, anticelulítica, etc.

La reducción de la silueta es un tratamiento muy recurrente. Perder la grasa que se concentra en zonas determinadas puede resultar bastante complicado. Pero nosotros te ofrecemos una solución eficaz sin necesidad de pasar por el quirófano.



Hacemos tratamientos efectivos y empleamos las principales marcas.

DepilaciÓn

Aplicando las técnicas más innovadoras, conseguimos eliminar el vello corporal al completo. Haremos que la piel quede perfectamente hidratada y que, durante el proceso, no se produzcan molestias.


Con nuestros servicios de depilación láser notarás cómo el nacimiento del vello se retrasa considerablemente.


¡Contacta con nosotros y tendrás a los mejores médicos en la aplicación de tratamientos estéticos!


Trabajamos con el láser triphase, que es el más completo del mercado. Todas las zonas que tratamos cuestan 25 euros. Por zona se cobra 25 euros.

Trabajamos con las mejores marcas del mercado

© 2020 CLÍNICA MEDICINA ESTÉTICA A. Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital